Renovaciones ·CURVANORD·


Esta vez no os contaremos todas las ventajas de ser socio de ·CURVANORD·; sino todas las ventajas que han tenido aquellos socios de ·CN10· durante esta última temporada.

Luchamos porque cada día de fútbol sea un día inolvidable, para que viváis el fútbol de una manera distinta a la que estáis acostumbrados, mediante la cual tan sólo tengáis en vuestra cabeza vuestro amor por el Valencia Club de Fútbol, en definitiva, para que todo lo veáis en blanco y negro.

Durante toda la Liga, todos aquellos socios de ·CURVANORD· que hayan realizado los 15 desplazamientos organizados, han sido financiados por ·CURVANORD· con 150€ cada uno. Solo por eso, por viajar y apoyar al equipo que llevamos en el corazón. ¿Conocéis a alguna asociación/peña de cualquier equipo que haya hecho algo parecido?
Por otro lado, hemos hecho 6 fiestas #TorinoClub, es decir, 6 barras libres. En ellas hemos podido disfrutar de ambientes de pre-partido únicos, en los que poco a poco nos hemos unido más y hemos demostrado ser una gran familia.

Además, todos los socios de ·CURVANORD·, a lo largo de toda la temporada han recibido 4 regalos exclusivos, solo por eso, solo por el hecho de ser socio de ·CN10·. Iniciamos la temporada regalando una bufanda para que nunca le falte colorido a nuestra grada.

En Navidad, los socios recibieron un gorro de Papá Noel blanquinegro y totalmente personalizado de ·CURVANORD·. En Fallas, regalamos un pañuelo fallero exclusivo a cada uno con el logo de ·CN10· serigrafiado, y finalmente, en el último partido de Liga, los socios recibieron una pulsera de ·CURVANORD· para que exhiban orgullosos por todo el mundo que forman parte de esta grada.

Ser parte de esto, son todo ventajas. El fútbol no son solo los días de partido, y por eso también ser parte de esta grada te ha permitido adquirir los productos del Valencia CF con un 10% de descuento, para lucirlos con orgullo allá donde hayas estado, y por qué no, viendo al Mestalla, donde con tu carnet de socio has entrado siempre gratis.

¿Habéis visto los tifos que hemos hecho durante esta temporada? Los socios han tenido toda la información antes que nadie, avisando de los horarios para poder ser autores de cada uno de ellos. Para que esos minutos en los que desplegamos el tifo en la grada de Mestalla, se queden grabados en las retinas de todos los valencianistas, para siempre. Sentiréis un orgullo que jamás habréis sentido.

Gracias a los que ya sois.

Bienvenidos a los que lo seréis.

Ser parte de todo esto un año más es fácil. Por solo 40€ al año y toda la comodidad de hacerlo desde el sofá de tu casa mediante nuestra página web www.cn10.es/renovaciones

Una vez más, no lo dudes y… #SÉLACURVA