Socio +30 #SinFiltro


1 año de animación = 24 horas de CN10

 

1 año de animación = 24 horas de CN10

 

-Un día cualquiera- Muy pronto salimos rumbo a la sede a por nuestra entrada y al bus hacia Villarreal, antes de almorzar ya éramos unas 50 personas, entre socios CN10 y no socios, pero igual de entregados a unos colores, repartiendo cartulinas de colores a pleno sol por las gradas de Mestalla. Y con el bus gratis desde Mestalla hasta Paterna a ver el Mestalla-Huracán y una visita a la tienda del Valencia, C.F. que por ser socio de CN10 tienes un descuento añadido, para coger fuerzas una parada en la barra libre y rápido de corteo a la Plz. de la Afición para el recibimiento con las miles de varillas y banderitas de papel que hicimos, y al rato subir a Gol Xicotet para dejar preparada la lona del tifo, bien atada y lista para desplegar. Al salir, pues acudimos a comer en un parque de la Castellana, recibir a nuestro Valencia, C.F. como si fuera la Avenida de Suecia y era tal la emoción que fuimos a la tienda del Real Madrid a pedir la camiseta de Gayá. Con el estómago lleno había que empezar a meter dos globos blancos y un flyer en bolsitas y bien grapado para colaborar con Nayra y su operación. En la fachada de Mestalla y bajo el impresionante murciélago recibiendo alimentos no perecederos y material educativo para “Soñar despierto”. Con la bufanda de obsequio como socio, y siendo partido fuera de casa pues a la sede a verlo, buena compañía, diversión, dardos y cerveza. Al llegar nos cruzamos con un chaval que se marchaba tras ser asesorado jurídicamente por una injusta sanción. Rápidamente rumbo a Mestalla y al entrar al estadio nos regalan un gorro navideño personalizado y con el tercer gol sube “la patata”, se hace la ola y saltan muchos papelitos.

Llega el descanso y con el pañuelo fallero (que sería de las Fallas sin los falleros) nos acercamos a la mesa CN10 store y de camino vamos saludando a un montón de socios, que partido tras partidos, tifo tras tifo, viaje tras viaje, vas conociendo y entablando gran amistad (que sería de la Curva sin sus socios). Volvemos a entrar con la pulsera de CN10 y … “Soy del Valencia lorolorololololo” y tantos otros cánticos que hacen vibrar a toda Mestalla. Luego ya en la sede tras la cena vamos comentando la situación del club, del fútbol español y con grandes tertulias, mientras vamos diseñando tifos y lemas para pancartas. Dicho y hecho, desplegando una lona de 30×30 mts en una pista de tenis, marcando con el proyector una parte de la orejona, pintando una pancarta de 40 metros en el callejón, mientras recortando el murciélago del escudo en un antiguo cine benicalap y uniendo telas marrones con silicona para las L del escudo de la ciudad. Toca descansar pero imposible dormir por la tensión, porque ganes o pierdas, siempre se sufre por tus colores y comienza la cabeza a pensar en el próximo tifo. Y llega el momento de soñar con hacer un gran papel en la Champions. Al poco suena el despertador del móvil: “Somos la Curva de Mestallaaaaa, siempre a tu lado yo estareeeee” y empieza un nuevo día

 

Los “viejóvenes” de más de 30 años conservamos las ganas de luchar en nuestra grada por el Valencia, C.F. y aún nos queda algo de memoria (no somos tan mayores) para guardar los recuerdos de un gran año vivido. Por estas vivencias, recuerdos y por muchos más que han de llegar, no lo dudes…

 

CN10 te quiere, el Valencia C.F. te necesita. RENUEVA EL SENTIMIENTO CN10

www.cn10.es/renovaciones

 

la foto

Francisco Romero Gil

@delatacao

#YoApoyoCN10