#SinFiltro Un +30 se pregunta


Pues la herida ya está hecha, pero no verás su muerte. La expulsión de 350 aficionados cuyo principal razón de ser en Mestalla es animar y alentar a su club se ha llevado a cabo por arte y gracia de dos personas del club, y con ello, y muy probablemente, han conseguido cambiar nuestro modo de vida a lo que se refiere a la animación dentro de Mestalla. ¿Por qué?

¿Por qué me reubicas si desde esa grada hemos levantado partidos enganchando a toda la afición?

¿Por qué me expulsas si en ese fondo se han mostrado grandes mosaicos los cuales decoran las paredes de tus oficinas y que se han realizado para alentar a todo Mestalla y empezar ganando 1-0?

¿Por qué me ignoras si nuestro único fin es seguir alentando como se debe hacer desde una grada de animación a nuestro escudo tanto dentro de Mestalla como en todos lados donde nos necesites?

¿Por qué me ninguneas si somos tus hinchas que más te siguen a todas partes y enganchan en las gradas visitantes a todos los que viajan para verte?

¿Por qué me tiras de la grada si hemos llevado la animación, los bombos y la coordinación de un modo constante y fiel durante 5 años?

Por qué me desprecias de esta manera con la de horas y esfuerzos que hemos dedicado sin ánimo de lucro y con el único ánimo de hacerte más grande?

¿Por qué me haces perder mi tiempo de esta manera sin ni siquiera estudiarte las seis propuestas de reubicación conjunta que os planteamos?¿que nuestro tiempo no vale nada?

¿Por qué me separas de mi grupo de amigos y de la gente que como yo, lo único que busca es la satisfacción de ver que hemos contribuido a cada victoria?

¿Por qué me mientes diciendo que es una decisión del club para regenerar la grada cuando año tras año había lista de espera y entraban +-300 nuevos abonados de 16-35 por otros hinchas que no renovaban?

¿Por qué me apartas siendo que no te cuesta ni un euro nuestra aportación a contribuir a hacerte un club más grande?

¿Por qué me desplazas reubicándome alejado del resto de mis amigos, en zonas donde sabes que no voy a poder vibrar, saltar, gritar y animar como yo deseo porque molestaré a otros valencianistas?

¿Por qué me oyes pero no me escuchas?, ¿Solo porque tenemos más 30 años?

En una reunión se dicen las verdades, en la siguiente reunión se buscan soluciones, y luego ya si queréis hacéis un comunicado explicando vuestros motivos ¿o no?.

Grave error y muy grave vuestro desconocimiento de lo que es una grada de animación y un sentimiento que jamás nos haréis perder. Una grada como la nuestra de no se dirige desde los despachos. Siempre fieles CN10
#AnimarNoEntiendeDeEdad