#SinFiltro Llenemos el vacío


LLENEMOS EL VACÍO

14 de agosto de 2011, nos presentábamos ante la Roma y lucía en nuestro feudo un emblema: “BOMBEAMOS TU SANGRE”. Entonces la teníamos y solo había que moverla. Ahora parece que nos hemos quedado sin ella y que aparte de bombearla nos va tocar ponerla.

Muñeco de trapo con disfraz de entidad deportiva, por lo menos de momento. El elemento vital de nuestro día a día al borde del abismo. Y nosotros vacíos de energía pero llenos de desilusión.

Pinta mal la cosa y lo sabemos, pero ¿y si remamos todos a una, nos olvidamos de la palabra reproche y con mono de faena empezamos a bombear la sangre de un Valencia que se ha quedado sin vida? Si presumimos en 2011, cumplamos ahora en 2016.

Yo sé, aunque me salga escribir esto, que todos sentimos vacío.  A mí particularmente se me apodera cuando abandono Mestalla después de ver como maltratan nuestro prestigio, y me lleva ocupando día tras día tras sentir como nuestro Valencia es menos Valencia, en sentido literal, que nunca. Pero ya no hay opción, eso de lo que se nos llena la boca de decir: “EL VALENCIA SOMOS NOSOTROS”, toca abanderarlo más que nunca.

Nos toca remendar con sentimiento, un corazón malherido que se cansa de latir. Nos toca, tirando de garganta, llenar de oxigeno un pulmón que se cansa día a día de respirar y que se ahoga. Y nos toca porque nosotros somos del Valencia CF desde siempre, desde que éramos pequeños y no desde hace dos años, y porque como hicieron con nosotros, nosotros se lo debemos a nuestros hijos. Ellos también merecen creer en un Valencia nuestro y sentir un club como propio, no podemos permitir que hereden un eufemismo de sentimiento con muchos millones e intereses por detrás.

Que no nos venzan, no tiremos la toalla. Nuestro escudo nos lo pide y el sentimiento lo reclama. Nuestro sitio es la grada y la mejor arma nuestra voz.

Por tener la suerte de sentirlo, el honor de sufrirlo y el privilegio de disfrutarlo.

Por todo eso, lo dicho y a ver si es verdad.

EL VALENCIA SOMOS NOSOTROS.

TheVirtues1919