SEGUIMOS CON LAS “PUTAS MANOS ARRIBA”


La Junta Directiva de ·CURVANORD· desea manifestar a todos sus socios una feliz noticia.

Hemos vivido la temporada más difícil desde la fundación de ·CN10· por la  la pretensión planteada desde la directiva del Valencia CF de intentar por todos los medios que los socios de CN10 se apartasen de la asociación, y estos tan sólo fuesen simples abonados del VCF.

Algunas consecuencias han sido la disminución de potencial de actividades que gestiona la grada o incluso la desaparición en su totalidad del nombre ·CURVANORD·.

Hemos perdido la única “ayuda” que teníamos de la directiva del Valencia, pero sabiendo que vuestro compromiso y lealtad por ver y entender a nuestro Valencia CF de una forma diferente, sin tener que pedir ayuda a nadie, era un simple espejismo y que gracias a todos vosotros, vamos a tener ·CURVANORD· para rato.

Por ello, socios de CN10, os agradecemos la confianza mostrada de nuevo en este proyecto.Es un orgullo poder decir que todos vosotros con alguna posible salvedad, habéis renovado vuestro pase siguiendo el único camino que daba vida a CN10; gracias por ello.

De ahora en adelante y  como siempre hemos intentado hacer, vamos a plantear una temporada bien diferente. Llena de sorpresas, más incluso que la pasada campaña. Vamos a lograr que, al igual que nosotros esta temporada hemos sido uno sólo, Mestalla también lo sea.

Nos comprometemos a seguir manteniendo a CN10 a la vanguardia respecto a otras gradas de animación. Vamos a fortalecer ese espíritu de lucha que ·CURVANORD· ha sabido demostrar como nadie.

En tan sólo 10 días hablaremos de las nuevas altas, porque ellas ya pertenecen a esta familia. Ellas también han optado por dar vida a la grada siguiendo el camino marcado por ·CURVANORD·, demostrando ser desde el primer día, uno sólo.

Ahora de nuevo la familia crece, y todos a una vamos a dar inicio a esta nueva y emocionante etapa que se nos presenta.

En nombre de vuestra directiva gracias a todos.

De nuevo CN10, de nuevo…

BIENVENIDOS A ·CURVANORD·