La Curva Nord participará en un partido solidario


La Curva Nord va a participar en un partido benéfico, en apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple, la entrada costará la simbólica cantidad de 2€, todo el dinero que se recaude irá directamente a la Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Esta idea fue impulsada por un matrimonio valenciano, José y Vero, en su viaje a Londres, en casa de Juan Mata concretamente, el ex jugador del Valencia no dudó en apoyar la iniciativa y, acto seguido, se pusieron en contacto con Raúl Albiol (Real Madrid) y con Jaime Gavilán (Getafe), que tampoco dudaron en volcarse con el proyecto.

Contando con el apoyo de tres mediáticos futbolistas, la idea fue transmitida a El Corte Inglés de Avda de Francia, que decidieron aportar su granito de arena y ayudar a la causa también, así fue como el proyecto pasó de ser una simple idea a ser un hecho. De modo que se realizará una presentación del evento a los medios de comunicación el día 3 de junio en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés de la Avenida de Francia a las 19:00 horas .

El acto solidario, se celebrará el día 11 de junio en el Campo Hermanos Albiol (Villamarxant) a las 20:00 horas, por otra parte, previo al partido, se llevarán a cabo actividades infantiles para los más pequeños.

Además, asistirán a dicho partido ilustres conocidos como la familia Albiol, los hermanos Lombán, los motoristas Héctor Faubel y Adrián Martín, los periodistas Héctor Gómez, Carlos Bosch, Josep Rovira, Pascual Calabuig  y Alberto Santamaría, Rafa Puchol y Rafa Gómez, también se sumarán al partido Sergio Garabato, Roger y Pedro López del Levante U.D, Jacobo Ostos, Héctor Font, Pablo Redondo, al campeón de España de judo Isaac Carreño, al cantante valenciano Leo Segarra, al portero campeón de Europa con la selección Española sub-19 Adrián Ortolá, a ex futbolistas referentes como Juan Sánchez, Ricardo Arias, Robert Fernández, al grupo de música Los Inhumanos… y algunos más todavía por confirmar!

Desde aquí, la Curva Nord envía  ánimos y fuerza a todos los enfermos afectados por la Esclerosis Múltiple y les deseamos una pronta recuperación.

No te lo pienses y apoya la causa!

Un motivo más, no lo dudes, sé la curva!