Información para socios ·CN10·


Información para socios de CN10

El día 24/11/2016 a las 13:00 horas desde el teléfono 96337xxxx el Valencia c.f. s.a.d se puso en contacto con un miembro de la directiva de Curva Nord para pulsar opinión sobre si nos presentaríamos a una reunión esta semana con el fin de hablar de la situación de los mayores de 30 y el impacto negativo en la animación, que esta medida está provocando en el estadio de Mestalla. La respuesta fue un sí rotundo, nuestra voluntad siempre ha sido arreglar la injusta medida de forma correcta.

A día de hoy jueves no se han puesto en contacto con nosotros para realizar la reunión y un servidor ha sido informado de que el valencia tiene la intención de contratar dos charangas para la grada joven para el partido del domingo.

Explicado esto creo que sobran las palabras, lo han vuelto a hacer. Nos han vuelto a mentir, han vuelto a actuar por la espalda pese a que en la junta general de accionistas dijeron que retomarían las conversaciones. Durante este tiempo el valencia ha ofrecido la curva como una especie de concesión a varias personas, ha hecho infames comunicados y reuniones clandestinas en Xátiva ,lo último estaba por llegar, pagar para que animen a su equipo. Para los asalariados no habrá huella dactilar ni prohibición de entrada ni se les prohibirá entrar instrumentos ni sudaderas con leyendas.

VERGÜENZA.

Vicente Camarena