Directiva ·CN10· Club


Tras la asamblea realizada hoy, a las 11:00 horas, del día 26 de abril de 2014, en la Agrupación de Peñas Valencianistas. Los socios han podido votar a los candidatos para directiva de la Asociación Curva Nord 10. Los cargos elegidos resultantes han sido los siguientes:

Presidente:
Fernando León.
Tuvo su paso por las dos peñas fundadoras de ·CN10· (Yomus y Gol Gran), recogiendo, así, la filosofía perfecta para llevar la grada de animación.

Secretario:
Amán Moreno.
Comenzó en Curva Nord, ha sido el responsable del área de comunicación, redes sociales, newsletter y actualización web de Curva Nord hasta septiembre de 2013. Además de la recepción de los socios en la sede.

Tesorero:
Francisco Rausell.
Empezó en Gol Gran, donde acabaría siendo presidente de la peña. Fue socio fundador y presidente de ·CN10·.

Vocales:
Javier Carretero.
Ex miembro de Gol Gran, fue el encargado de realizar los viajes de ·CN10· hasta septiembre de 2013. Tiene a sus espaldas la organización de 20 viajes en el período de un año.
Vicente Camarena.
Ha sido uno de los pilares fundamentales de la animación en Mestalla. Su paso por Gol Gran, peña en la que tuvo el cargo de presidente, será siempre recordado por aquellos que lo conocieron. Cogió Gol Gran en una época muy dura e hizo un excelente trabajo.

Durante la próxima semana, os informaremos del grupo de trabajo que trabajará con nosotros para que seáis conocedores de quiénes son los responsables que velarán por fortalecer la imagen de Curva Nord y, lo que es más importante, la del Valencia Club de Fútbol.

Os informamos también que a partir del día 5 de mayo, la sede vuelve a tener un horario de lunes a viernes de 18:00H a 21:00H. Como no, tras la elección de los candidatos por parte de los socios, las fuentes de información oficiales son:

Twitter:            @CN10_VCF
Facebook:       Curva Nord MA Kempes
Web:              www.cn10.es
Instagram:       CN10_VCF
E-mail:             info@cn10.es

De nuevo ·CN10·, de nuevo, no lo dudes, una vez más… #SÉLACURVA