Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Curva Nord 10


Por medio del presente y en cumplimiento con el artículo 13 de los estatutos fundacionales de la Asociación Curva Nord 10 de fecha 17 de febrero de 2012, se procede a convocar asamblea general extraordinaria, que se celebrará en la ciudad de Valencia en el local de la agrupación de peñas, el día 26 de abril de 2014 a las 11.00 am, salvo en caso de que en dicho día, la Liga de Futbol Profesional le asigne un partido al Valencia C.F., por lo que  pasaría de forma automática al día 27 de abril de 2014 a las 11:00 am, en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria en el mismo lugar, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA:

  1. Ratificación Reglamento Electoral aprobado por el Órgano Directivo en fecha 1 de abril de 2014 (texto    disponible en el local de la asociación).
  2. Presentación candidaturas abiertas por los socios de acuerdo con el art. 15 de los Estatutos.
  3. Proclamación de candidaturas por el Órgano Directivo de la Asociación
  4. Constitución de la(s) Mesa(s) Electoral(es), compuesta por un Presidente y un Secretario.
  5. Votación de los candidatos definitivamente proclamados y escrutinio. Proclamación del nuevo Órgano Directivo de acuerdo con el artículo 15 de los estatutos resultarán elegidos para los cargos de Presidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y vocales los candidatos que hayan obtenido mayor número de votos y por ese orden.
  6. Aceptación o Rechazo de los cargos por los proclamados
  7. Traslado de poderes
  8. Ruegos y Preguntas.

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 15 de los estatutos de la asociación y añadido el reglamento electoral para el debido desarrollo de los mismos, se pone en conocimiento de los socios los derechos que les corresponden:

  1. Desde el día 7 de abril y hasta el día 16 de abril, estará disponible el censo de la asociación para aquellos que deseen subsanar algún tipo de rectificación sobre el mismo, así pues el órgano directivo puede, en cualquier momento, de oficio o instancia de parte, enmendar errores que figuran en el censo y lo notificará, en su caso, a las personas interesadas.
  2. Pueden presentar candidatura las personas que, de acuerdo con los estatutos, tienen la condición de elegibles. La candidatura pues, será presentada por escrito al órgano directivo hasta el 19 de abril, siendo tras el, ya imposible la presentación de cualquier otra.
  3. El socio tiene pleno derecho de delegación en terceras personas en caso de no poder asistir a la asamblea, tal como marcan los estatutos de la asociación.
  4. Que el socio puede solicitar en cualquier momento, tanto los estatutos de la asociación como el reglamento electoral.Finalmente, se pone en conocimiento de los socios que se ha acordado la presencia de un Notario que levante acta de dicha Junta General.

En Valencia, a 3 de abril de 2014.
Asociación Curva Nord 10.