Comunicado Secciones Curva Nord Mario Alberto Kempes

La directiva de ·CN10· quiere comunicar al responsable de cada sección que el próximo miércoles día 30 de abril a las 19:30 horas, tendrá lugar en la sede de ·CURVANORD· una reunión de carácter urgente por el presente futuro de ·CN10·.

La asistencia es obligatoria y debe venir al menos un miembro de cada sección. Aquellas secciones que no puedan asistir, el motivo tendrá que estar debidamente justificado ya que el tema a tratar es bastante importante, en caso de que no haya justificación alguna, la directiva de ·CN10· considerará que dicha sección está disuelta.

Disculpad que la convocatoria haya sido tan precipitada, pero es importante tener una reunión con todas las secciones para informar de la organización y actividades que van a empezar a funcionar en ·CURVANORD· a partir de este momento.

Al resto de socios, les queremos destacar que es una reunión simplemente de secciones, pero queremos haceros saber que ·CN10· tratará por igual tanto a las secciones como a socios individuales, todos tienen la misma voz.

Directiva ·CN10·