COMUNICADO OFICIAL ·CURVANORD·

Desde la directiva de •CURVANORD• lamentamos que el Valencia CF no haya hecho presencia en el acto a la que él mismo puso fecha y hora, y que nosotros nos amoldamos para facilitar su asistencia, junto a cientos de valencianistas que hoy nos han acompañado.
Se hace caso al dictado proveniente de Madrid, y se corta toda relación con el grupo. Una falta de personalidad que ningún otro club ha tenido con sus respectivas aficiones, y todas animarán con normalidad esta jornada.
Las peñas Gol Gran y Yomus, con un gran esfuerzo, fundaron esta grada que hoy en día apoya al Valencia CF sin pedir nada a cambio. Destacar que somos la única asociación con independencia económica dentro del seno del VCF, estamos orgullosos de ello, no estamos para sangrar a nuestro club como si hacen otras asociaciones.
Desde el Valencia CF, se nos ha pedido que nos separemos de la peña Yomus, y además, han prohibido que estos cuelguen su pancarta en los próximos partidos en Mestalla, tenemos una filosofía muy clara y somos uno solo. Tan solo así podemos hacer todo lo que hacemos, cada pieza es vital y la vamos a defender, más ahora que el compromiso de Yomus en la grada es digno de realzar; compromiso y saber estar que las anteriores directivas de Yomus no supieron tener.
Por ello, desde •CURVANORD• comunicamos que estamos al 100% con ellos y que mientras sigan la misma línea que nosotros, estarán a nuestro lado.
En adelante todas las medidas que se tomen injustamente con alguna de nuestras secciones o grupos, las asumiremos al 100%. Por lo tanto, mañana y de forma indefinida no habrán pancartas con el nombre de ningún grupo para atender a los mandatos de la meseta.
Seguiremos siendo la voz del Valencia CF, por mucho que se nos quiera ignorar.

AMUNT VALENCIA
•CURVANORD•