Comunicado oficial ·CURVANORD·, Ultra Yomus


Os escribimos este breve comunicado para esclarecer las informaciones que han sido publicadas hoy y utilizadas de manera totalmente desvirtuada.

En las últimas semanas se han mantenido una serie de reuniones a las que han asistido tanto parte de la directiva de ·CURVANORD· como de Ultra Yomus. La primera de ellas fue en el Valencia CF con el presidente Amadeo Salvo y el director de comunicación, donde únicamente el fin de la misma era tratar temas de grada y con motivo del cambio de directiva de curvanord tras las elecciones, lógicamente al finalizar la misma hablamos del tema social del Valencia CF y de forma recíproca transmitimos nuestros puntos de vista.

Otra de las reuniones mantenidas fue con David Albelda, reunión solicitada por nosotros por el buen trato que este siempre nos ha dado, para así tratar de aportar algo de luz al proceso y conocer de primera mano la oferta por la que ha sido fichado.

De nuevo volvemos y volveremos a decir que no nos posicionaremos jamás hacia ninguna oferta, al menos mientras el proceso siga teniendo la opacidad que tiene y que sin duda lo único que genera es un cúmulo de medias verdades que al único que afectan es a nuestro club, él es por lo único que nosotros velaremos, la afición del Valencia Club de Fútbol debe alzarse y exigir a Bankia y Generalitat una clara transparencia y la única forma que hay de ello es mostrando TODAS las cartas.

Por último, deciros que no serán estas las únicas reuniones que mantendremos en las próximas semanas, pues deseamos poner ojos a todas y cada una de ellas, pero siempre con la responsabilidad de no defender o criticar aquello que realmente desconocemos.