Comunicado Oficial ·CURVANORD·

Tras la reunión efectuada en la tarde de hoy a las 17:00 horas en las oficinas del Valencia, C.F. por parte de miembros de la directiva de ·Curva Nord· y del Valencia CF, el club se mantiene en su absurda y discriminatoria decisión irrevocable de la expulsión de todos los socios mayores de 30 años de la grada de animación. Se niegan tajantemente a las 6 propuestas presentadas en la anterior reunión, descartándolas con un escueto y vacío de argumento “diversas implicaciones de índole organizativa que lo impiden”, sin aportar para ello, ningún argumento. Por lo visto el club no ha tomado en consideración ninguna de nuestras propuestas por buscar un entendimiento que beneficie al Valencia, C.F. El club no ha explicado de un modo convincente como va a reubicar a los afectados mayores de 30 años ni siquiera han sido capaces de exponernos como se va a estructurar la Grada Joven que supuestamente están creando.

Ante la problemática generada por el club, y en particular por parte Damià Vidagany, Julián Suescum, Peter Draper y la actual directiva, y sobre todo, por la falta de tacto y respeto hacia un colectivo que ha luchado por el escudo, como el resto de aficionados, os comunicamos que en las próximas horas recibiréis información del futuro de la CN10 como asociación.

Consideramos que no son formas de tratar a los socios. Os informaremos

Directiva ·CN10·