Comunicado Oficial ·CURVANORD·


Queremos informar a nuestros socios y simpatizantes de una nueva negativa de los actuales directivos del Valencia CF a sentarse a tratar la solución de los mayores de 30 años expulsados de la grada de animación. Teníamos previsto sentarnos mañana miércoles 15 de Junio, pero acabamos de ser informados de un nuevo imprevisto por su parte, que hace que sea imposible el tener esa reunión. Recordamos que el jueves de la semana pasada no pudieron, el viernes de la semana pasada dijeron que si y a las pocas horas que no, y nos emplazaron a mañana miércoles.

Recalcamos que todo esto es un auténtico despropósito y un resumen de cómo funciona en la actualidad el club a pesar del silencio de muchos cómplices.  Todos escurren el bulto y así van pasando las semanas. El trato que está recibiendo CURVANORD· es totalmente injustificado. Nadie se merece este trato, sin explicaciones, dejando pasar el tiempo, sin dar la cara y sin poder sentarnos a pesar de nuestros numerosos intentos por todas las vías posibles. No cabe duda que los actuales mandatarios han sido convencidos por gente de “la casa” que hay que acabar con nosotros y que no les gustamos.

Nuestra petición es muy sencilla, es reunirnos para escuchar las razones que 14 días después aun desconocemos de porque este año expulsan a 350 socios, que el club escuche y estudie nuestras diferentes propuestas y alternativas que hemos preparado, y que nos expliquen cuales son las características de funcionamiento de la futura grada de animación para poder transmitirlas a todos nuestros socios y que puedan decidir que hacer.

Lo sentimos por nuestros socios que siguen con las dudas de que hacer el año que viene o de si renovar o no pero esto es indigno que ocurra en una entidad tan importante como creemos que es para nosotros el Valencia CF.

Directiva de ·CURVANORD·