Comunicado Oficial ·CURVANORD·


COMUNICADO SOBRE SITUACIÓN ACTUAL DE LA ASOCIACIÓN CURVA NORD MARIO ALBERTO KEMPES

Valencia, a 02 de Junio de 2.016

Tras los acontecimientos acaecidos en las últimas fechas y debido a la decisión tomada por la directiva del Valencia C.F. (encabezados por dos de sus empleados, Julian Suescum, y Damià Vidagany) de expulsar a los socios CN10 mayores de 30 años, de la GRADA DE ANIMACIÓN sin motivo alguno, la directiva de CN10 quiere manifestar lo siguiente:

1.- Dicha medida se trata de una clara discriminación por cuestión de edad, puesto que nada ha cambiado en nuestra actitud con respecto al club. Cabe recordar que los mayores de 30 años pagaron 390€ la temporada pasada, el doble de lo que pagan los menores de 30 años y sin posibilidad de cesión del abono, cumpliendo a rajatabla las normas impuestas en la grada y rubricadas por escrito en el momento de la recogida del pase.

2.- Hemos procedido a solicitar una reunión urgente a la presidenta del Valencia C.F. por registro de las Oficinas de Atención al SOCIO, para llegar a un acuerdo al respecto de la prohibición antes mencionada.

3.- Pensamos que esta decisión arbitraria no es una simple cuestión de edad, sino que es una forma de tener una grada totalmente dependiente de la dirección del club sin opinión ni criterio alguno en la toma de decisiones.

4.- Esta decisión unilateral del club acarrea, directamente, que los pilares básicos de CN10 se vean descabezados, echando de la grada a los encargados de: Tifos, Desplazamientos, Animación en grada, Bombos, Administración y Gestión.

5.- Pedimos colaboración a todos los integrantes de las Curva Nord CN10 ante tal agravio por parte del Valencia ya que lo que a día de hoy afecta a 300 socios, el día de mañana nos afectará a todos, siendo una mera grada de paso con fecha de caducidad.

6.- Exigimos una rectificación de la dirección del club ya que las posibles medidas a tomar por parte de la Directiva, en caso de no poder llegar un acuerdo, podría suponer el CESE TEMPORAL DE ACTIVIDAD CON LA POSIBILIDAD DE DISOLUCIÓN.

 

PORQUE LA EDAD NUNCA FUE UN PROBLEMA, SIEMPRE FIELES A UN ESCUDO

#RESPECTCN10

#AnimarNoEntiendeDeEdad