COMUNICADO OFICIAL ·CURVANORD·

Deseamos comunicaros que de ahora en adelante nos multiplicamos por tres, sí, por tres, estamos realizando un laborioso trabajo para acercarnos más a todos vosotros y así ser más accesibles, por ello vamos a reforzar el área de comunicación.

Por ello, en las próximas semanas, comenzaréis a notar cambios, muchos cambios, en nuestros perfiles oficiales vamos a empezar a hablar, además de en castellano, como ya venimos haciendo, también utilizaremos los idiomas valenciano e inglés, en algo menos de un mes nuestra página web estará al completo disponible en multiidioma. De momento, no duplicaremos los perfiles sociales y seguiremos usando los mismos, con la única diferencia de que aquellos temas destacados los podréis consultar en el idioma que más sea de vuestro agrado.

Es un costoso trabajo que nos va a obligar a duplicar todo el área de comunicación, pero deseamos llegar a vosotros de la manera más directa y clara, bajo vuestra propia elección.

Además, respecto a la lengua valenciana, ·CN10· quiere anunciar que la normativa a usar para ella será la de la Real Academia de la Lengua Valenciana, popularmente conocida como Normes del Puig.

Todo esto ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre las entidades Circul Civic Valencià, Plataforma Valencianista y Junts Front a la AVL, entidades que realizan una labor muy importante en defensa de la cultura, de la lengua y de la identidad valenciana.

Los puntos de este acuerdo de colaboración tratan, además de una decisión sobre la normativa, sobre la base de mantener unas relaciones con las mencionadas entidades, lo cual nos llena de orgullo poder anunciar, pues creemos que es un gran paso para hacer, cada día, un Valencia Club de Fútbol más grande y más fuerte.

Nuestra asociación quiere manifestar una vez más su compromiso en ampliar cada día más la gran familia valencianista alrededor del mundo, por lo cual, manifestamos nuestro compromiso de colaborar, de ahora en adelante, con la Real Academia de Cultura Valenciana, para así conseguir un Valencia mejor, un Valencia que esté al lado de su afición, la que realmente es el alma de este club, la que es propietaria de un sentimiento que está ya próximo a cumplir 100 años de historia, la que todos los fines de semana se deja la garganta en Mestalla para aportar y seguir a un equipo que es la guía de nuestros sentimientos.

Desde estas líneas, también queremos felicitar a la RACV por su centenario que se celebra a lo largo del presente año, reiterando una vez más nuestra predisposición a ayudar a esta entidad centenaria defensora de la lengua valenciana en todos los puntos que la misma precise.

Además de lo expuesto más arriba, ·CURVANORD· desea reiterar su condición de asociación apolítica e independiente de cualquier ideología o partido político, queriendo a su vez recordar que la condición de socio de ·CN10·  es incompatible con ideologías o conductas de genero radical, violento, xenófobo o homófobo. Así como cualquier tipo de intolerancia. Es por ello que la mejor manera de potenciar los sentimientos limpios de amor a unos colores y a una cultura como la nuestra, es la animación pacífica a través de la potenciación de la lengua valenciana, estandarte que es la esencia de lo que representa el pueblo valenciano, y por adición, lo que es ser del Valencia Club de Fútbol.

Es por eso que volvemos a recordar que nosotros siempre estaremos en primera línea de defensa de un ideal y de un sentimiento a través de la animación y del amor hacia nuestro equipo.

Muchas gracias a todos

Amunt Valencia! Vixca València!