Cesión de pases en •CN10•


Recuerda que el abóno es personal, al tratarse de un pase con descuento al igual que ocure en el resto del campo, a todos aquellos socios que tienen algún descuento en su abóno.

A la entrada al campo de Mestalla todos debemos mostrar nuestro DNI para que así nadie haga la pilleria y se aproveche del Valencia CF.

En caso de no poder asistir al partido, podemos ceder el abono para que ·CURVANORD· esté a reventar y, por tanto, ofrezcamos una mayor animación al equipo y un mayor colorido a Mestalla. De momento  para ello debes entrar en la web de ·CN10·, pinchar donde pone: “cesión pase” y rellenar el formulario que se indica, tal vez para el Barcelona este formulario ya se haga a través de la web del VCF, estar atentos a nuestras redes sociales ya que informaremos si hay alguna variación.

Desde la directiva de ·CN10· se pide que en caso de no poder asistir al partido por cualquiera que sea la razón, que el pase sea cedido a alguna otra persona para que, de esta manera, consigamos que ·CURVANORD· siempre esté al 100% y que nuestro alto nivel de animación no decaiga.

Un motivo más… no lo dudes, SÉ LA CURVA.