#AyudarNoEntiendeDeEdad


Queremos informaros a todos los socios, simpatizantes y en general, a todos los valencianistas, que ponemos en marcha desde Curva Nord una nueva campaña solidaria para esta temporada. En esta ocasión será a favor del Banco de Alimentos de Valencia, los cuales están encantados de organizar con nosotros esta actividad programada para el próximo Domingo 4 de Diciembre durante las horas previas al partido del Valencia C.F contra el Málaga C.F.

Nos encontramos en la obligación moral de ayudar de esta manera a una de las ONG mas implicadas con el problema de la pobreza y la falta de alimentos en la que se encuentran muchas personas necesitadas.
Por tanto os invitamos a que colaboréis con vuestra aportación de alimentos no perecederos y que los entreguéis en cualquiera de los puestos de recogida que se ubicarán alrededor del estadio de Mestalla desde las 17:00 hasta las 21:00 del Domingo 4 de Diciembre.

Entre todas las personas que colaboren en la campaña se sorteará material exclusivo CN10 y los ganadores se anunciarán en redes sociales de CN10 y en el hastag #AyudarNoEntiendeDeEdad.

Muchas gracias por ayudar y colaborar. Seguimos adelante, a pesar de todo. Siempre CN10, siempre Valencia, C.F.