Acuerdo de colaboración con Muebles Lara


Hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Muebles Lara, desde ahora será nuevo patrocinador de ·CURVANORD· durante los próximos seis meses.

Como ventaja de este acuerdo hemos logrado un 5% de descuento adicional para todos los socios que presenten el carnet de ·CN10· en sus instalaciónes.

Información adicional:

Muebles Lara, desde su creación en 1963, se ha dedicado a la comercialización y venta de muebles de calidad de todos los estilos para el hogar, apostando por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, estableciendo así una clara ventaja de Muebles Lara con el resto de sus competidores.

Muebles Lara, cuenta con 7.000m2 de exposición con 3.500m2 de parking, en los cuales podrá ver comedores y dormitorios: muebles moderno, clásico, contemporáneo, colonial, juvenil, sofás de todos los estilos y tapizados, mesas y sillas de comedor y cocina, armarios y vestidores empotrados sin obra, colchones de 1as marcas con un 30% de descuento, decoración para el hogar, etc.

Muebles Lara siempre encontrará atención y asesoramiento personalizado, transporte y montaje gratuito para la provincia de Valencia y servicio exclusivo pos-venta para resolver sus incidencias lo más rápido posible.